WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio revisa con IMSS necesidad de médicos para draft

Carlos René Aguilar de la Garza, coordinador de Dispensarios Médicos, dijo que la prioridad será reclutar un gastroenterólogo, aunque también hay plazas en pediatría y ginecología.

  • 636

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de enero del 2024.- Aunque todavía faltan un par de meses, el municipio ya empezó a prepararse para apoyar, como cada año, al reclutamiento de doctores que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social para sus clínicas y hospitales en Piedras Negras.

De acuerdo a Carlos René Aguilar de la Garza, coordinador de Dispensarios Médicos, durante las visitas que han venido haciendo a las unidades médicas del instituto, se iniciaron con las pláticas al respecto con directivos y sindicato.

Aunque todavía no se ha definido al cien por ciento el número y las especialidades que más se requieren, adelantó que una de las prioridades es un médico gastroenterólogo, aunque también se tienen plazas en pediatría y ginecología.

El funcionario municipal destacó que, gracias al trabajo realizado en los últimos dos drafts, en ésta ocasión no se buscarán médicos familiares, ya que todas las plazas en la Clínica 79 están cubiertas, y hasta se tienen eventuales.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Municipio inició desde diciembre trámite de los permisos del sorteo "Ganas porque Pagas"
Siguiente publicación Procuración de recursos, principal necesidad de Cruz Roja Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;