WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuperan 8 restos en pozo de El Pinabete; están relacionados con los tres cuerpos ya localizados

Se han localizado un total de ocho indicios biológicos que corresponden a los tres restos localizados anteriormente

  • 684

 

Imanol Castellanos | Sabinas, Coah.- Al menos ocho restos biológicos han sido encontrados por el mando unificado que encabeza la coordinación nacional de Protección Civil, así se dio a conocer a través de un boletín informativo, donde se señalan las acciones que se han realizado en el último mes desde que inició el proyecto de recuperación e identificación de los diez mineros.

A través de las acciones de recuperación e identificación que realiza el mando coordinado por la coordinación nacional de Protección Civil, SEDENA, CFE y Fiscalía General del Estado, se han localizado un total de ocho indicios biológicos que corresponden a los tres restos localizados anteriormente.

En el boletín informativo, indica que también se han localizado objetos propios de los mineros como botellas de plástico, un mango de pala, una llave stilson, una manguera de aire, una pila de lámpara, un teléfono y otros objetos.

Toda esta información ha sido brindada de primera mano a las familias de los mineros, quienes mantienen la esperanza de que los restos de sus seres queridos sean recuperados para poder darles una cristiana sepultura.

En la galería donde se realizan los trabajos de restauración se han retirado cuatro meros lineales de materia de interés, y se han recorrido un total de 46 metros cúbicos de dicho material, además se llevó a cabo el descapote de otra de las galerías.

AS

Publicación anterior Chicharito rompe el silencio tras rumores de su regreso a Chivas
Siguiente publicación INM da tarjetas de visitantes por razones humanitarias a los 32 migrantes secuestrados en Tamaulipas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;