
Eagle Pass, Texas; 04 de enero del 2024.- Un hombre de Crystal City fue sentenciado a 25 años de cárcel tras haber admitido su culpabilidad en el delito de agresión sexual agravada cometida contra un menor de 10 años de edad.
Se trata de Guillermo Villarreal, quien enfrentó a la justicia en la casa de corte del Condado de Zavala, dijo el fiscal Roberto Serna, quien presentó el caso después de reunir toda la evidencia necesaria.
Las investigaciones corrieron a cargo por el departamento criminal del Sheriff, quienes en colaboración con Texas Ranger concluyeron con el arresto de Villarreal y posteriormente notificaron a las autoridades federales.
Serna dijo que el sentenciado tiene una relación de parentesco con la víctima, algo que suele ser muy lamentable, pero como autoridad ‘hacemos todo lo posible para que nadie se quede sin recibir su castigo justo’.
Villarreal deberá permanecer en prisión todo el tiempo que se le ha impuesto, y no tendrá derecho a salir antes de ello, dijo el Fiscal del Distrito 293.
AFPR