WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nintendo Switch 2 llegaría en 2024

La consola de nueva generación de Nintendo podría estar más cerca de lo que imaginamos

  • 538

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- Los fans de Nintendo se encuentran cada vez más entusiasmados debido a que la consola secuela de la Switch podría llegar más pronto que tarde. Y es que, la consola original está a tres meses de cumplir siete impresionantes años en el mercado.

Recordemos que el tiempo de vida de una consola suele ser de cinco años cuando mucho, sin embargo, ha tenido un recibimiento tal que ha sido imposible ignorarlo. Ahora, fuertes rumores desprendidos del último Nintendo Direct serían un indicio para conocer los planes futuros de la “gran N”.

¿Cuándo llegaría el nuevo Nintendo Switch 2?

Varios insiders dieron a conocer que, por medio de dicho Nintendo Direct, la compañía habría revelado varios detalles sobre la confirmación de esta nueva consola, la Nintendo Switch 2, pero no solo eso, pues aparentemente también tendría planeado el precio de salida y la fecha de lanzamiento.

Los detalles de esta filtración vienen del Dr. Serkan Toto, director ejecutivo de la consultora de la industria de juegos Kantan Games. Cabe resaltar que esta información no está confirmada, por lo que esta podría variar. Estos revelan los siguientes datos:

Precio de lanzamiento

Se ha estimado un precio de lanzamiento de la consola en un aproximado de 400 dólares (6 mil 815 pesos), 100 dólares (mil 703 pesos) más de lo que costó el Nintendo Switch original.

Aumento de precio de juegos

Se cree que los juegos para esta nueva generación tendrían un aumento de precio, llegando a costar 70 dólares (mil 192 pesos)

Modelo ‘Pro’ existente

Según Toto de Kantan Games, existe un modelo Pro en el que actualmente los desarrolladores siguen trabajando.

Continuidad en funcionalidad portátil

La nueva consola mantendría la condición de consola híbrida, esto principalmente con su asociación a juegos de la franquicia Pokémon.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Políticos, famosos y científicos; revelarán los nombres de 200 personas vinculadas con Epstein
Siguiente publicación Autorizan promocionar el redondeo en pago del predial para destinarlo en becas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;