WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo detienen por dañar e intentar robar un casino

El detenido tiene constantes remisiones a la prisión del condado de Maverick, recientemente por aparecer como sospechoso del robo a dos casinitos junto a otro individuo

  • 2564

 

Eagle Pass, Texas; 3 de enero del 2024.- Agentes del departamento del sheriff arrestaron a un sujeto que intentó robar en un casinito en el que causó daños materiales en Eagle Pass. Su rostro quedó captado en una cámara de video del lugar.

Este nuevo incidente se presentó en un local ubicado sobre Thompson road, a la salida de Eagle Pass en el sector Siesta Acres donde Israel Hemmanuel Galván de 35 años de edad quiso robar dinero de las maquinas de juego, pero al no lograr entrar por la ventana, huyó.

Sin embargo, fue capturado gracias a los videos que lo identificaron plenamente.

El sheriff Tom Schmerber informó que este sujeto tiene constantes remisiones a la prisión del condado; recientemente porque aparecía como sospechoso de robos a 2 casinitos junto con otro individuo.

Ahora, por esta razón y bajo 3 cargos diferentes ha sido procesado con fianza de 95 mil dólares.

El alguacil declaró que se pedirá a la autoridad federal se encargue también de investigarlo y que determine retenerlo un buen tiempo preso antes de que sea llevado a una corte.

Publicación anterior Da felicidad que reabra el puente 1: Comerciante
Siguiente publicación Qué es el acitrón y por qué está prohibido comer este dulce en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;