WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El lunes regresa a clases nivel básico de educación

Personal docente y directores participan en Taller de Planeación

  • 481

 

Piedras Negras, Coahuila.- Tras informar que hasta la tarde de este miércoles no se tenía reporte de escuelas vandalizadas o con conocimiento de que se hubiera cometido robo al interior, la directora de Servicios Educativos, Elda Lorena Estrada Villarreal, declaró que este lunes regresarán a clases alumnos de nivel básico de educación.

Agregó que esta semana el personal se está reintegrando a sus funciones, por lo que supervisores y directores estarán atendiendo el Taller Intensivo, el cual se continuará jueves y viernes, ya con el personal docente.

La maestra Estrada Villarreal explicó que dicho taller está enfocado a la planeación educativa, de ahí la importancia de que el personal docente participe en esta capacitación que tiene que ver con planear la clase de acuerdo con las necesidades de sus alumnos.

Sobre el regreso a clases de los alumnos a partir del lunes, destacó que acudan debidamente abrigados o que lo hagan con cubrebocas, en caso de presentar síntomas de resfriado, además de tomar en cuenta disposiciones de no asistir a la escuela en caso de temperaturas congelantes. 

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Llevará IMSS vacuna contra Papiloma Humano a escuelas primarias y secundarias
Siguiente publicación Ante deficiencias en Clínica del Magisterio presentará Estado un programa para mejorar el servicio médico
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;