WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevará IMSS vacuna contra Papiloma Humano a escuelas primarias y secundarias

Clínica 79 planea aplicación de vacuna contra el papiloma en escuelas. Se vacunará a niñas de quinto y sexto primaria, primero y segundo de secundaria

  • 496

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de enero del 2024.- Una vez que se de el regreso a clases, la jefatura de Enfermería de la Clínica 79 del Seguro Social estará programando visitas a entre 10 y 15 escuelas para aplicar la vacuna contra el papiloma humano a niñas de quinto y sexto primaria así como de primero y segundo de secundaria, informó Ángeles Barboza.

La titular del mencionado departamento estableció que mientras tanto el biológico se está aplicando en el modulo instalado a la entrada de la Unidad, en horario de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, para la población en general, aún y cuando no sea derechohabiente del IMSS.

Indicó que para poder aplicar la vacuna contra el papiloma humano, el padre de familia debe presentar copia de la credencial de elector, CURP de la menor y datos sobre la escuela a la que asiste, incluyendo el grado que cursan.

Barboza García agregó que cuando se inicie la vacunación en las escuelas, además de los requisitos mencionados, las jovencitas deben presentar el consentimiento informado debidamente firmado, y el cual se les proporcionará previamente.

Publicación anterior Este 2024 no habrá cambio de placas sólo pago de derechos vehiculares
Siguiente publicación El lunes regresa a clases nivel básico de educación
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;