WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Dani Flow responde a ataques de Aleks Syntek y revela que el cantante lo bloqueó

El reguetonero se sinceró con "El Escorpión Dorado" y habló sobre la posibilidad de una colaboración en el futuro

  • 615

 

Por: Agencias 

Ciudad de México; 02 de enero.- Aleks Syntek ha dejado muy claro que no está de acuerdo con las letras de la música actual, especialmente de reguetón por lo que cada que tiene oportunidad explica que no le parece adecuado que sean tan explícitas y recientemente criticó a Dani Flow cuando compartió una foto de Vector de “Mi villano favorito” personaje al que doblará.

Sus seguidores llenaron la publicación de comentarios alusivos al intérprete de “Reggaeton Champagne” debido al parecido que tiene con el villano y que sería mejor que el reguetonero le diera voz al personaje, algo que no le agradó a Syntek y respondió:

“¿Pero sí sabe leer? Porque necesita leer el guión, caray”


En otra ocasión, el cantante de 54 años criticó a Flow durante una entrevista,un video que se viralizó en redes sociales y que le llegó al reguetonero, pues se escucha a Aleks decir:

“Habrá que ver qué ver infancia tuvo ese chavo que hace esa música ¿no? para entenderlo porque seguramente le faltó amor”

 

 

¿Qué dijo Dani Flow sobre Aleks Syntek?

Fue en la entrevista que le hizo "El Escorpión Dorado" a Dani Flow donde el cantante habló sobre lo que dijo Syntek de él, lo llamó "gancho de mercadotecnia" incluso se refirió a él como "una leyenda del pop mexicano".

"¿Cómo no va a ser un gancho eso? Todo bien con Aleks Syntek, a mí incluso me gusta su música, recuerdo su música en mi infancia y sé la posición que tiene en la música, pero fue c*gado que hablara de mí, que me tirara (...) se me hizo chistoso"

Posteriormente, el intérprete de "Martillazo" dijo que probablemente sí le faltó amor, dándole la razón Aleks y luego reveló que ha pasado con ese tema, ya que el cantante de música pop tiende a ser muy reaccionario a las críticas.

El único que no entiende que es desmadre es él, creo, porque me bloqueó a la v*rga, se cag* desde el primer día"

 

 

¿Habrá colaboración entre Dani Flow y Aleks Syntek?


En una parte de la entrevista "El Escorpión Dorado" quiso demostrarle a Dani Flow que lograría que Syntek hablara bien de él, apostaron 10 mil pesos y fue Dani el perdedor, porque le mostró un video grabado por el intérprete de "Sexo, Pudor y Lágrimas".

"Un saludo ahí para Dani Flow de mi parte, es un tipo con mucho ingenio, muy talentoso y que haciendo música pop sana estaría exitosísimo seguramente. Le mando un abrazo, él sabe que no tengo nada en contra de él y que cada quien sus barbies y dile que está bien padriuris su música y bien chicle bomba"

 

 

Dani Flow dijo que le pareció algo bastante surrealista y que sólo por eso le daría 15 mil pesos, luego aceptó que si se mete al estudio de grabación con Alexs Syntek podría hacer una canción bonita, luego le lanzó la invitación directa:

"Te invito papi, vamos a hacer un v*rgazo. Armemos una colaboración, a la gente le va a gustar mucho, me pongo a hacer música bonita"

 

Con información de: Excelsior 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Desmiente Alejandro Quintero a López Obrador y rechaza trabajar para Xóchitl Gálvez
Siguiente publicación Enfrentamiento en Iztacalco deja dos civiles armados muertos y 10 detenidos
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  Estaciones ;