WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festejo especial en Nava: Reconocen la labor de la Policía Municipal

A los oficiales se les ofreció un banquete en su honor por ser el Día Internacional del Policía

  • 668

 

Nava, Coahuila.- En un emotivo evento llevado a cabo en el auditorio de la ciudad de Nava, Coahuila, el director del Mando Coordinado Policial, Roberto Torres, rindió un merecido homenaje a los valientes oficiales que velan por la seguridad de la comunidad.

Durante la celebración, Torres destacó la dedicación y el compromiso de los policías, reconociendo su arduo trabajo con premios económicos y estatuillas. El director expresó su profundo agradecimiento a todo el equipo por su labor incansable, destacando a aquellos cuyas hazañas sobresalen en la protección y servicio a la ciudadanía.

Este festejo no sólo fue un reconocimiento a la labor diaria de los policías, sino también un momento de unidad y camaradería entre los miembros del cuerpo policial y la comunidad a la que sirven. La ceremonia simboliza el aprecio de la sociedad por aquellos que arriesgan sus vidas para mantener la paz y seguridad en Nava, Coahuila.

El evento reflejó la importancia de reconocer y valorar el trabajo de los policías, subrayando la colaboración continua entre la fuerza policial y la comunidad para construir un entorno más seguro y confiable para todos.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Se registra accidente sobre la carretera federal Acuña-Zaragoza
Siguiente publicación Trágico inicio de año nuevo en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;