WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO reconoce que ya no le alcanza el tiempo para reformar al Poder Judicial; será tarea de quien lo sustituya, dice

El presidente López Obrador ha señalado que para limpiar de corrupción al Poder Judicial de la Federación presentará una iniciativa para que el pueblo pueda elegir a jueces, magistrados y ministros

  • 466

 

Por: El Universal 

Villahermosa, Tabasco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que ya no le alcanza el tiempo para reformar al Poder Judicial de Federación (PJF), por lo que esa tarea será de quien lo sustituya en la Presidencia de la República este año.

“¡Claro qué hay que reformar el Poder Judicial!, nada más que ya no nos alcanza a nosotros el tiempo, pero quienes van a sustituirnos, la persona que nos va a sustituir va a poder seguir adelante, seguir limpiando, seguir desbrozando el camino para la transformación del país”.

En conferencia de prensa, en las instalaciones del 37 Batallón de Infantería, el Mandatario aseguró que no dará un paso atrás en la necesidad de reformar el Poder Judicial.

“Le pregunto a todos mexicanos ¿si saben de algo bueno que haya hecho el Poder Judicial?, al contrario durante todo el periodo neoliberal fueron los que legitimaron el saqueo, la política de pillaje”.

El Presidente de la República ha señalado que para limpiar de corrupción al Poder Judicial de la Federación presentará una iniciativa para que el pueblo pueda elegir a jueces, magistrados y ministros.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior VIDEO: Estafan a cajera de OXXO con billete falso de ‘520 pesos’
Siguiente publicación Liga MX Femenil: Tigres presenta a Jenni Hermoso como su nueva jugadora
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;