
Piedras Negras, Coah.- A diferencia de los días previos a la Navidad, en la víspera de la celebración de Año Nuevo, el número de personas que viajaron a través de la central de autobuses se redujo, coincidió personal de las líneas Senda y Futura que operan en esta frontera.
En un recorrido la mañana de este viernes en las instalaciones, se pudo observar baja la afluencia de pasajeros, a diferencia de la semana anterior.
Dentro de los principales destinos de personas que viajaron en la víspera de la Navidad, destacó Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey, Querétaro, además destinos dentro del estado como Saltillo, Monclova o Torreón.
En opinión de personal, será en los próximos días que se comience a registrar un mayor aforo de usuarios, sobre todo personas que llegarán de regreso después de pasar su periodo vacacional en el interior.
Respecto a la aplicación de descuentos, mencionó que este se mantiene de forma permanente para adultos mayores con un 50 por ciento, estudiantes y maestros.
AFPR