WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gypsy Rose publica su primera selfie en Instagram tras salir de prisión

Gypsy Rose abrió su cuenta de Instagram tras salir de prisión y dio a conocer que lanzará un documental en enero del 2024.

  • 777

 

Estados Unidos; 29 de diciembre.- Gypsy Rose Blanchart ha dado de qué hablar en redes sociales luego de que creó su cuenta de Instagram y publicó su primera selfie tras obtener su libertad condicional. La joven de 32 años estuvo en prisión luego de ser declarada culpable del asesinato de su madre, Dee Dee Blanchart.

“Primera selfie en libertad” fue el texto que Gypsy Rose escribió junto a su primera foto en redes sociales fuera de prisión. En Instagram ya cuenta con 1, 3 millones de seguidores y ha compartido avances de la docuserie que lanzará sobre su caso en enero del 2024. Además, ha recibido muestras de apoyo de sus seguidores.

El caso de Gypsy Rose es muy famoso, ya que durante años su madre engañó a especialistas médicos para someterla a tratamientos y cirugías innecesarias, ya que no estaba enferma. Además, ante el ojo público fue obligada a pretender que tenía graves problemas de salud e incluso discapacidad mental.

Gypsy Rose lanzará una docuserie sobre su caso

En ese misma red social, Gypsy Rose dio a conocer que lanzará una docuserie de tres episodios sobre su caso, que se titulará “Las confesiones de prisión de Gypsy Rose Blanchart”, y será transmitido en el canal de televisión Lifetime el 5, 6 y 7 de enero, lo que ha causado mucha expectativa.

La joven fue sentenciada a 10 años de prisión, aunque sólo cumplió 7 años, por asesinato en segundo grado, luego de que la corte la encontró culpable de conspirar junto con su entonces novio, Nicholas Godejohn, para asesinar a su madre. El joven sigue en prisión.

Gypsy Rose ha sido vista de compras con su esposo, Ryan Scott Anderson, lo que ha generado algunas críticas sobre el hecho de que puede estar lucrando con el crimen que cometió.

Publicación anterior Ana Guevara cierra el 2023 como la más corrupta en el gobierno de AMLO, según encuesta
Siguiente publicación Localizan restos de tercer cuerpo en pozo de mina El Pinabete
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;