WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Proyecto de expansión del puente 2 hasta el 2024

Hay retrasos por negociaciones con distintas agencias, declara gerencia municipal

  • 579

 

Eagle Pass, Texas; 29 de diciembre.- Será hasta el siguiente año cuando la ciudad de Eagle Pass inicie con el proyecto de expansión y realineación de los carriles que conducen al Puente número II, debido a que los acuerdos con las agencias implicadas no habían llegado a su fin.

Esto lo reconoce el gerente municipal, Iván Morúa, quien asegura que este proyecto de obra se encuentra en fase de diseño pero se avanza en las distintas revisiones que tienen que ver con el financiamiento antes de poder echarlo a andar.

Por parte de Piedras Negras dijo que se ha visto un gran avance que dará al segundo cruce internacional, una mayor capacidad para el tráfico que viene a Estados Unidos como hacia México, tanto particular como comercial.

De hecho, las autoridades locales han declarado que se busca convertir a este puerto en uno de los mejores a lo largo de la frontera en la cuestión de la captación de mayores empresas que deseen importar sus mercancías desde este punto hacia el interior de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Alerta policía de Eagle Pass a no celebrar con armas
Siguiente publicación Lo golpean pandilleros para robarle su tablet en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;