WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grupo armado secuestra a siete personas en Taxco, Guerrero

Un grupo de hombres armados privaron de la libertad a siete personas en el relleno sanitario.

  • 580


Ciudad de México.- Un grupo de hombres armados privaron de la libertad a siete personas en el relleno sanitario de Taxco Alarcón, en la región norte de Guerrero.

De acuerdo con fuentes policiales, las víctimas privadas ilegalmente de la libertad son: la directora del Relleno Sanitario, un trabajador sindicalizado y cinco pepenadores.

Según la versión que se conoce hasta el momento, los hombres armados arribaron a las instalaciones de la unidad de desechos sólidos, ubicada cerca del camposanto del municipio y del C4, en el barrio de El Panteón.

Tras someterlos, el grupo armado se llevó a las siete víctimas, por lo que hasta entrada la noche del miércoles se desconocía su paradero.

El presidente de Taxco, Mario Figueroa Mundo, no ha emitido algún comentario al respecto, al igual que la Fiscalía General del Estado (FGE), quien tampoco ha dado a conocer lo relacionado con el inicio de la investigación.

A principios de diciembre, cinco personas, entre ellas tres periodistas, fueron privadas de la libertad en la misma ciudad, a manos de hombres armados, quienes los liberaron tras casi una semana de cautiverio.

 

 

Con información de Milenio.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Líder Kim ordena a ejército de Corea del Norte acelerar preparativos de guerra
Siguiente publicación Aumenta el número de festejos para la Jornada Taurina de esta Semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;