WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Restablecen cuenta de Fox en X

'Me siento como un cazador sin escopeta... estamos averiguando de dónde vino eso, quién fue, por qué lo hizo', afirmó el expresidente

  • 475

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- A un mes de que la cuenta del expresidente Vicente Fox en X fuera suspendida, ésta se restableció.

La cuenta con casi un millón y medio de seguidores abierta en 2010, desapareció el 26 de noviembre, tras los ataques del expresidente contra Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, y actual precandidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Monterrey, a quien llamó “dama de compañía”.

Desde esa fecha, la cuenta en X del expresidente aparecía con la leyenda “no existe”, que se muestra así cuando los usuarios se dan de baja.

Por su parte, el expresidente dijo a principios de diciembre, en entrevista con Reforma, que estaba resuelto a “recuperar su voz en las redes”.

“Me siento como un cazador sin escopeta”.

“De manera artera me cortan o me desaparecen el Twitter (ahora X), que es un instrumento que yo uso mucho. Estamos averiguando de dónde vino eso, quién fue, por qué lo hizo”, afirmó.

¿Ya entraron en contacto con la gente de X?, se le preguntó.

“Con todos, con todos. Estamos empeñados en aclarar. Ahora, la única duda que quedó de todo esto es la propia declaración de Samuel, que habla de que su compadre, Elon Musk, y que dice que él le ayudó a esto, sin ser más específico, pero es una buena clave…, él puede ser el culpable número uno.

“Y al lado de él, su señora la influencer Mariana que no ha querido aceptar que ella es la jefa de campaña y que lo que haga Samuel es también responsabilidad de ella; entonces, ahí puede estar la clave. Por lo demás, mientras yo estoy saliendo a medios y donde se puede porque me es indispensable comunicar”.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Impiden policías estatales acceso a Coahuila de célula criminal
Siguiente publicación Sale lesionado motociclista tras choque en la González
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;