WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

'Shibuya' Díaz, 'Chivo' Lechler y Benjamín Corripio, los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Deporte en PN

Los deportistas serán inmortalizados gracias a una trayectoria que los avala

  • 597

 

Piedras Negras.- Boxeo, béisbol y futbol americano son los deportes que estarán representados en la segunda generación del Salón de la Fama del Deporte en Piedras Negras, según decidieron los miembros del Consejo Ciudadano tras analizar las propuestas recibidas.

De acuerdo al presidente del organismo, Benito Martínez Guajardo, los exponentes que habrán de ser inmortalizados en este museo son: Javier “Shibuya” Díaz, Jesús “Chivo” Lechler, así como Benjamín Corripio, gracias a una trayectoria que los avala.

Aseguró que para esta nueva inducción, consejo y municipio están cuadrando fechas y haciendo los ajustes necesarios para adelantar la ceremonia, y no hacerla en la parte final del año, como sucedió en el presente 2023 con la primera generación.

Martínez Guajardo añadió que, además de los tres deportistas que serán galardonados, se tienen otros cuatro nombres de atletas, entrenadores y promotores deportivos que podrán seguir estando vigentes y pueden ser electos en los próximos años.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Refuerza Protección Civil Estatal operativo invernal
Siguiente publicación Sacerdote visita a Silvia Pinal en el hospital, confirman fuentes de Gustavo Adolfo en De Primera Mano
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;