WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sábado 30 es el último día para realizar todo tipo de trámites para programa “Más 65”

Personal de la Secretaría del Bienestar estará realizando bajas, corrección de datos o medios de cobro

  • 513

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de diciembre del 2023.- Personal de la Secretaría del Bienestar estará atendiendo todo tipo de trámites relacionados con el Programa “Más 65” en las oficinas de la dependencia hasta este sábado 30 de diciembre, por lo que se invita a adultos mayores que tengan alguna gestión aprovechen estos últimos días para realizarlos.

Lo anterior fue dado a conocer por Carmen Julia Cerda, Servidora de la Nación y agregó que el horario de atención que se tiene es de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Detalló que los trámites que se pueden realizar incluyen bajas de beneficiarios, corrección de datos o medios de cobro, como una forma de apoyar a las personas que perdieron su tarjeta y les llegue su reposición, a través de la cual puedan recibir su pensión.

Destacó que, para todas esas solicitudes, además del trámite de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, INAPAM, es necesario que acuda la persona puesto que tiene que firmar los formatos y documentos.

 

 

 

AS

Publicación anterior AMLO acusa que caravanas migrantes son promovidas por grupos vinculados a elecciones en Estados Unidos
Siguiente publicación Oficina de Recaudación de Rentas opera normal, aun y con su remodelación
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;