Ciudad de México.- Algunas parejas deciden prohibir el acceso a menores de edad a sus bodas, pues en ocasiones, debido al descuido de sus padres, suelen arruinar momentos especiales. A través de redes sociales se han viralizado un sinfín de videos en los que niños se atraviesan en vals o hacen destrozos.
Sin embargo, muchos papás no suelen ser simpatizantes de esta idea de que se les prohiba el acceso a este tipo de eventos y deciden omitir esta regla. En ocasiones no suelen tener consecuencias, pero esta vez a una pareja se le negó el acceso por llevar a su hijo a una ‘boda sin niños’.
El video fue grabado precisamente por la pareja, sin imaginarse que se ganarían un sinfín de críticas en su contra al no respetar la regla de los recién casados.
“Disculpen la molestia, no se permiten niños aquí en la fiesta”, dijo una persona encargada del acceso a la boda. “Es su prima la que se está casando”, respondió la pareja.
De acuerdo con los invitados, eran primos-hermanos de la recién casada y querían hablar con ella para ser la excepción y así poder entrar con su hijo a la boda.
“¿No vieron la invitación? Se pueden retirar, lo siento mucho. No se permiten niños”, dijo el hombre que amablemente les negó el acceso al evento.
“Ni modo de irnos”, respondió la mujer que tenía al niño en brazos y que al mismo tiempo pedía poder hablar con su supuesta prima.
A pesar de la insistencia, el hombre se mantuvo firme en su decisión y en respetar las reglas y les negó el acceso. De acuerdo con lo publicado en el video, la boda se realizó en Querétaro y la pareja viajó desde la Ciudad de México, pero a pesar de esto no les permitieron entrar a la boda.
Aquí algunos comentarios que se generaron en forma de debate después de la difusión del video:
• “Obvio es SIN niños. Se debe respetar sea quien sea”
• “Yo por eso no voy a esas invitaciones. No tengo red de apoyo así que si mis hijos no están invitados pues no vamos y ya”
• “Es que dice boda sin niños y la gente a fuerzas quieren que hagan excepciones”
• “Es ideal una boda sin niños, para que los padres disfruten y además es un ambiente para adultos. Pero se debe respetar si quieren o no niños”
• “Si pero si sabe la prima que tienen un bebe para que los invita”
• “Yo soy pro boda sin niños pero si no te quedo de otra bueno, se entiende que no siempre se puede, lo importante es que los padres sean conscientes”, son algunas de las reacciones.
Información por Milenio