WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre intenta asfixiar a su esposa y la manda al hospital

El teniente Efraín Valdez informó que la afectada asegura haber sido agredida por su esposo en distintas ocasiones en la cara

  • 965

 

Eagle Pass, Texas.- Uno de los 5 sujetos que fue arrestado por elementos del Sheriff por cargos de violencia doméstica enfrenta además el de asalto agravado porque al tomar del cuello a su mujer, causó que por algunos instantes tuviera problemas para respirar.

Este caso se presentó en la colonia Deer Run, sobre Reindeer Drive, en donde fue detenido Luis Armando”N”, de 51 años de edad.

El teniente Efraín Valdez informó que la afectada asegura haber sido agredida por su esposo en distintas ocasiones en la cara, además de que al tomarla del cuello, le impidió respirar.

Mientras el sujeto era arrestado y transportado a la patrulla, amenazó a su mujer diciéndole: “Vas a ver cuando salga, eso no se va a quedar así”.

La víctima tuvo que ser enviada al hospital en ambulancia para ser atendida de sus heridas.

Durante las festividades decembrinas fueron arrestados otros sujetos implicados en el mismo cargo, tal como Ricardo Alberto “N”, de 40 años de edad, por agredir a su esposa; Benjamín “N”, de 59, por golpear a su hermano; así como Adam “N”, de 40, por un disturbio con su esposa.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Trabaja gobierno de Manolo en temas prioritarios
Siguiente publicación Trabaja gobierno de Manolo en temas prioritarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;