WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reprogramar cita puede ser motivo para que se niegue Visa Láser

El Consulado Americano cuestiona por que la urgencia de cruzar.

  • 686

Piedras Negras, Coah.- El asesor para el tramite de visas láser, José María Lara advirtió que le ha tocado atender personas a las que el Consulado de Estados Unidos les niega el documento por el simple hecho de haber adelantado en una o mas ocasiones la entrevista con las autoridades consulares.

Indicó que hay quienes también se dedican a la misma actividad que él y que, a cambio de obtener clientes les cobran ciertas cantidades adicionales por conseguir las llamadas “citas express”, lo cual no es nada recomendable.

Reconoció que ha tenido conocimiento de casos de personas que por tal de tener su visa lo antes posible piden les adelanten la cita, sin embargo al presentarse en la misma sede consular el oficial que los atiende les muestra la pantalla de la computadora y les comprueba las ocasiones en que se reprogramó su cita.

Con ello, aseguró el asesor, es muy probable que se le niegue la visa puesto que el Consulado de Estados Unidos sospecha que la persona tiene otras intenciones distintas al simple hecho de contar con el documento para cruzar con fines de turismo o negocios.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Se realizaron siete campañas de vasectomía durante este año
Siguiente publicación Libra la muerte jovencita en accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;