WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió Bella de París, luchador exótico en León; habría sido asesinado

El gladiador habría fallecido en su estética luego de que un hombre ingresara a su negocio para dispararle con una arma de fuego.

  • 648

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Hace unos días se dio una lamentable noticia, luego de que se informara que Bella de París, un luchador exótico, falleciera el pasado jueves en León, Guanajuato.

El gladiador que era muy conocido en las arenas locales habría sido asesinado de acuerdo a los reportes de medios de aquel estado, y es que según los informes, dos hombres que se hicieron pasar por clientes ingresaron a la estética de Pablo, ubicado en la colonia Peñitas, para que después uno de ellos sacara su arma de fuego y le disparara en diversas ocasiones; un hombre que estaba en el lugar fue herido de bala.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga; personas que estaban cerca llamaron a la policía, pero a su llegada, el luchador se encontraba sin vida.

Reacciones tras la muerte de Bella de París

El mundo de la lucha libre inmediatamente reaccionó al conocer la muerte del lamentable gladiador de 28 años, conocido como Bella de París.

“Te voy extrañar mucho mi Bella de París. Gracias por todos los bellos momentos que compartimos vuela muy alto; Mamá y mi hermana te recibirán con los brazos abiertos mi gran BELLA DE PARÍS”, escribió el luchador Blackstigma Jiménez.

“Descansa en paz. Querido amigo… Es algo muy impactante. Que Dios nos de consuelo a todos los que te queremos. Por siempre Bella de París”, compartió Dark Dementor.

Con Información de La Afición

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Amanece Saltillo casi desierto; bulevares y estacionamientos lucen vacíos
Siguiente publicación Migrantes varados en Juárez viven Navidad lejos de familias pero apoyados por albergues
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;