WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a uno sin vida al interior de domicilio en Acuña

El hoy occiso, quien no presentaba huellas de violencia, fue encontrado por parte del dueño de la vivienda

  • 634

 

Acuña, Coahuila.- Una persona sin vida y sin huellas de violencia fue hallada en el interior de un domicilio por parte del dueño de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Dr. Atl y Juan O’Gorman, en el fraccionamiento Fundadores.

César “N” manifestó que al tocar en el domicilio y al no recibir respuesta, ingresó al lugar, donde el cuerpo de dicha persona del sexo masculino se encontraba sin ropa y recostado en el suelo y sujetando en su mano izquierda un encendedor y a un costado una pipa de cristal con residuos que parecían metanfetamina, por lo que procedió a llamar al 911 para hacer el reporte.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona  en cuestión ya no contaba con signos vitales. Al sitio también arribo personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal para realizar las averiguaciones correspondientes.

Cabe hacer mención que testigos en el lugar manifestaron que el ahora occiso recién había salido del anexo por problemas de drogadicción, de quien hasta el momento se desconocen sus generales.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Entre 50 y 70 pacientes acuden por día al Centro de Rehabilitación para el Adulto Mayor en Piedras Negras
Siguiente publicación Sorprende Mando Coordinado de Zaragoza a niños con dulces y piñatas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;