WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se gradúan 786 mujeres de la segunda generación de bachillerato en línea

La ceremonia de graduación se estará llevando a cabo en enero próximo, en el Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado Maldonado”.

  • 649

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de diciembre.- El lunes concluyeron su instrucción de bachillerato las integrantes de la segunda generación de Preparatoria en Línea para Mujeres, programa instrumentado por el gobierno del estado y donde el municipio becó al cien por ciento a las 786 registradas.

De acuerdo a la directora de Desarrollo Social Incluyente del Municipio, Jessica Velázquez Castellanos, la ceremonia de graduación se estará llevando a cabo en enero próximo, en el Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado Maldonado”.

Además de la entrega de sus respectivos certificados, ese mismo día se abrirá la convocatoria para que las graduadas puedan continuar con sus estudios profesionales, teniendo en esta ocasión una oferta de tres carreras de nivel superior.

Y es que además de la Licenciatura en Educación y Pedagogía en la Universidad Vizcaya de las Américas, el Instituto Tecnológico de Piedras Negras mantiene Ingeniería en Gestión Empresarial y añade Ingeniería Industrial.

Destacó que el 95 por ciento de las mujeres que están cursando la primera de las dos carreras y el 80 por ciento de la segunda, lograron aprobar su primer semestre.

Velázquez Castellanos apuntó que, también en enero, se abrirá el proceso de registro para las interesadas en integrar la tercera generación de bachillerato en línea.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Más de 400 mil migrantes han llegado éste año a Piedras Negras
Siguiente publicación Emprendedor nigropetense ofrece servicio de choferes que hacen fila por ti en el Puente Internacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;