WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por seguridad, paisanos siguen cruzando a México por Piedras Negras

Es la seguridad por las carreteras de Coahuila los que hace elegir esta frontera para regresar a casa, ya que saben que otros lugares como Nuevo Laredo, que siguen teniendo problemas de seguridad.

  • 566

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de diciembre.- Desde este viernes por la mañana se incrementó de manera importante el número de paisanos que se internan a México por Piedras Negras, con la intención de pasar Noche Buena y Navidad con la familia en sus lugares de origen.

Vehículos con placas de distintos estados de la unión americana comenzaron a desfilar y gracias a un sondeo de Grupo Zócalo, dieron a conocer las horas de viajes para llegar a esta ciudad, su destino y lo que todavía les falta de camino.

Todos coincidieron en comentar que es la seguridad por las carreteras de Coahuila los que hace elegir esta frontera para regresar a casa, ya que saben que otros lugares como Nuevo Laredo, que siguen teniendo problemas de seguridad.

Aunque dijeron no estar enterados del todo de la situación migratoria extraordinaria que enfrenta esta región, adelantaron que han decidido regresar a Estados Unidos por esta misma frontera, aún y con el riesgo de encontrar largas filas.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Arrestan a 2 traficantes con 8 indocumentados en Eagle Pass
Siguiente publicación REPORTERO URBANO│22 DE DICIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;