
Piedras Negras, Coahuila; 22 de diciembre del 2023.- En un emotivo evento que congregó a más de 500 niños y niñas, los mandos coordinados del área metropolitana de Piedras Negras llevaron a cabo la posada "Unidos por una Sonrisa". La celebración tuvo lugar en un predio ubicado en los límites entre los municipios de Nava y Piedras Negras, en Coahuila.
Más de 10 unidades policiales y sus respectivos elementos se sumaron a la iniciativa, entregando un regalo a cada niño presente. La jornada estuvo llena de alegría, con la participación de coloridas botargas y diversas actividades que los pequeños disfrutaron plenamente, desde la tradicional ruptura de la piñata hasta la recepción de bolsitas de dulces.
La presencia activa de los Directores Policiales Roberto Torres y Cruz Eliud Mercado, de ambas ciudades resaltó el compromiso con la proximidad social y la fraternidad policial en la región. Este evento no solo fortaleció los lazos entre las comunidades y las fuerzas del orden, sino que también dejó una huella de felicidad en los corazones de los niños beneficiados.
ACS