WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia a su ex por generar contenido sexual de menores con su pequeña hija

La mamá de la menor de 4 años le tomaba fotos desnuda y las mandaba a su novio, quien está preso en el penal de Ituzaingó

  • 600

 

Por: Agencias 


Buenos Aires, Argentina; 21 de diciembre.- El papá de la menor se enteró cuando por unos problemas, sus hijos quedaron al cuidado de la mamá.

Los niños le contaron al padre que su mamá le tomaba fotos desnuda a la pequeña de 4 años y que incluso ella posaba con la niña para las fotos también. 

Luego, le explicaron que esas imágenes iban a la nueva pareja de la mujer, preso en el penal de Ituzaingó. Esa fue la denuncia que el padre de la víctima radicó ante la Justicia, según pudo saber Infobae.

La causa cayó en manos de la UFI N°8 de Berazategui y, en las últimas horas, se ordenó allanar la celda del sospechoso del pabellón 10 de la Unidad N°39 del Servicio Penitenciario Bonaerense, y también en la casa de la mujer de la localidad de Florencio Varela.

Los sospechosos fueron identificados por las fuentes consultadas por este medio como M.M., de 31 años y preso en el penal de Ituzaingó por violencia de género; y S.B., de 46, madre de la víctima. A ambos se les acusa de “producción, comercialización y representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización”: pedofilia.

Los procedimientos fueron efectuados por personal de Delitos Informático (cibercrimen) de Berazategui, dependiente de la Estación de Seguridad departamental local, en horas de la madrugada, bajo las órdenes del fiscal Daniel Ichazo.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Infoabe

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Mariah Carey se separa de su novio 14 años menor
Siguiente publicación ¡Sí habrá Navidad! En Coahuila, encuentran cartera con 10 mil pesos y la regresan a su dueño
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;