WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solo urgencias y hospital del IMSS laborará el 25 de diciembre y 1 de enero

Previamente se establecieron roles y guardias de personal que otorgará atención, con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria, al igual que en departamentos de apoyo como enfermería, lavandería, cocina, servicios básicos, laboratorio y otros.

  • 714

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de diciembre.- La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, confirmó que los días 25 de diciembre y 1 de enero, los servicios de urgencias y hospitalización permanecerán abiertos con personal asignado para responder a las necesidades que presente la población derechohabiente.

Dicha disposición se establece en acato al Contrato Colectivo de Trabajo, así como a la Ley Federal del Trabajo, tomando en cuenta que los días en mención son considerados como descanso obligatorio.

Por lo tanto las unidades de medicina familiar, como la 79 establecida en Piedras Negras, la consulta de especialidades en el Hospital General de Zona 11, áreas administrativas y guarderías ordinarias, suspenderán actividades.

Según la delegación estatal del IMSS, previamente se establecieron roles y guardias de personal que otorgará atención, con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria, al igual que en departamentos de apoyo como enfermería, lavandería, cocina, servicios básicos, laboratorio y otros.

De esa manera el IMSS mantiene el compromiso de otorgar atención médica todo el año en los servicios de urgencias y hospitalización y de igual forma, exhorta a hacer un uso responsable de los mismos y acudir en caso de una verdadera emergencia, que es cuando se pone en riesgo la vida o la función de un órgano.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Crítica mayor de EP al Gobierno de EU por otorgar asilo a migrantes ilegales; 90% no califica
Siguiente publicación RED 12│21 DE DICIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;