WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Transportistas confían que acuerdos entre autoridades den como resultado eliminar restricciones

Algunas medidas ya se implementaron y restan algunas más para contener el flujo migratorio

  • 584

 

Piedras Negras, Coahuila.- Tras participar en una reunión informativa sobre los acuerdos que las autoridades de los tres niveles de gobierno alcanzaron para contener el flujo migratorio, Carl Bres Carranza se dijo tranquilo y con la confianza de que las cosas podrán mejorar en los próximos días.

El empresario transportista agradeció el que se les tome en cuenta para, de manera detallada, explicarles en qué consisten las medidas que ya se están implementando y las que se van a realizar para tratar de contener el flujo migratorio y eliminar las restricciones en ambos puentes.

Indicó que algunas de ellas tienen que ver con tener 10 camiones diarios disponibles para mover a los migrantes, dos vuelos a la semana para regresarlos a su lugar de origen, así como la llegada de 50 elementos más de Instituto Nacional de Migración.

De igual manera y lo más importante, es que Ferrocarriles Mexicanos cumpla con sus protocolos de seguridad y con ello disminuir de manera considerable que estas personas lleguen con facilidad a la franja fronteriza.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Se desmaya al volante y choca contra taxi en Piedras Negras
Siguiente publicación Puente del ferrocarril sigue cerrado: Claudio Bres
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;