
Piedras Negras, Coahuila.- Tras participar en una reunión informativa sobre los acuerdos que las autoridades de los tres niveles de gobierno alcanzaron para contener el flujo migratorio, Carl Bres Carranza se dijo tranquilo y con la confianza de que las cosas podrán mejorar en los próximos días.
El empresario transportista agradeció el que se les tome en cuenta para, de manera detallada, explicarles en qué consisten las medidas que ya se están implementando y las que se van a realizar para tratar de contener el flujo migratorio y eliminar las restricciones en ambos puentes.
Indicó que algunas de ellas tienen que ver con tener 10 camiones diarios disponibles para mover a los migrantes, dos vuelos a la semana para regresarlos a su lugar de origen, así como la llegada de 50 elementos más de Instituto Nacional de Migración.
De igual manera y lo más importante, es que Ferrocarriles Mexicanos cumpla con sus protocolos de seguridad y con ello disminuir de manera considerable que estas personas lleguen con facilidad a la franja fronteriza.
DGLJ