
Villa Unión, Coahuila.- De gran beneficio resultó una brigada médica para habitantes de Villa Unión, Coahuila y de los diferentes ejidos de municipios cercanos, que se ofreció a través del DIF Coahuila, ayuntamiento local y Asociación Navidad en el Campo, informó el Presidente Municipal, Mario Humberto González Vela.
“Muy contentos nos encontramos de que a pocos días de que inició el nuevo gobierno de nuestro Gobernador Manolo Jiménez Salinas nos apoye con este gran evento para mejorar la salud de toda la ciudadanía”, indicó.
Agregó que también participaron los sistemas municipales DIF de Villa Unión, Guerrero y Allende, realizando una Macroposada y Brigada de Servicios de Salud, en dónde cientos de personas se beneficiaron con atención directa, atención alimentaria y de gestiones.
Agregó que el ayuntamiento de Villa Unión siempre está al pendiente de las necesidades en materia de salud de los ciudadanos y es muy satisfactorio contar con el apoyo de la secretaría de salud del estado.
Trascendió que el evento fue supervisado por autoridades de la Secretaría de Salud y de Franco González Treviño; Coordinador Regional de Mejora Coahuila Norte.
DMC