WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“No se me olvida lo que me hiciste”; increpan a Javier Corral, ex gobernador de Chihuahua

Raymundo Romero y el exdiputado Fernando Reyes lanzaron golpes e insultos al exgobernador en un restaurante.

  • 551

 

 

Por: Grupo Zócalo

Chihuahua, México; 20 de diciembre.- En la tarde de este miércoles, se volvió viral en Chihuahua un video que muestra a un hombre agrediendo al exgobernador Javier Corral. Los protagonistas de este lamentable episodio son identificados como Raymundo Romero y el exdiputado Fernando Reyes, quienes se encontraron con Corral en el restaurante “El Garufa” ubicado en Periférico de la Juventud en la capital chihuahuense.

El video, ampliamente difundido en diversas plataformas, captura el momento en que Romero y Reyes se lanzan con violencia, tanto verbal como física, hacia Corral mientras este se encontraba en el establecimiento. Los agresores, además de propinar golpes, dirigen insultos al exgobernador, reclamándole supuestos abusos que habrían sufrido durante su mandato.

A pesar de los gritos y las provocaciones de los agresores, Javier Corral optó por no responder, como se evidencia claramente en las imágenes del video. Hasta el momento, ni Javier Corral ni ninguna autoridad en Chihuahua ha emitido alguna declaración al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Avalan sentencia contra AMLO, Sheinbaum y Del Mazo por propaganda gubernamental durante inauguración del AIFA
Siguiente publicación El SAT ha dado de alta a más de 6 mil migrantes en lo que va del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;