WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

FGR logra 50 años de prisión por robo de autotransporte y secuestro exprés

La FGR obtuvo una sentencia de 50 años de prisión por robo de autotransporte y secuestro exprés en contra de Benjamín "A".

  • 533

 

 

Por: Agencias Excélsior

Edo. Méx., México; 19 de diciembre.- La Fiscalía General de la República (FGR), encabezada por Alejandro Gertz Manero, obtuvo una sentencia de 50 años de prisión por robo de autotransporte y secuestro exprés en contra de Benjamín "A".

Fue como a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en su delegación del estado de Hidalgo, obtuvo de la jueza especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, en audiencia de juicio oral, la sentencia condenatoria en contra de una persona por ser penalmente responsable de los delitos de robo de autotransporte de carga con mercancía y secuestro exprés agravado.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y municipal de Jilotepec, Estado de México, iniciaron una persecución sobre el tramo Atlacomulco a la altura de Tula de Allende en el Arco Norte.

En ese acontecimiento, Benjamín "A" fue detenido a bordo de un tractocamión acoplado a dos semirremolques con reporte de robo, que transportaba alrededor de mil 271 electrodomésticos y se liberó a tres personas que fueron privadas de su libertad.

Posteriormente, el Ministerio Público Federal, aportó los datos de prueba suficientes con los que se pudo acreditar su participación en el robo de autotransporte y secuestro exprés de tres personas.

La jueza de la causa decretó a Benjamín "A" una pena de 50 años de prisión, el pago de una multa de 384 mil 880 pesos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Invitan a tributo del cronista Alberto Galindo Galindo en Zaragoza
Siguiente publicación Ingresa sin vida al Centro Médico
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;