WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a tributo del cronista Alberto Galindo Galindo en Zaragoza

El homenaje empezará a las 9 de la mañana el 20 de diciembre con la velación de sus cenizas en capilla Funerales, donde quienes así lo deseen pueden expresar sus últimos respetos.

  • 695

 

Zaragoza, Coahuila.- La familia del reconocido cronista e historiador de Zaragoza, Dr. Alberto Galindo Galindo, fallecido a los 63 años de edad este pasado viernes, invita a toda la ciudadanía al homenaje que se realizará en su honor este miércoles 20 de diciembre.

La velación de las cenizas del también fundador de la cabalgata tradicional de Zaragoza se llevará a cabo a las 9 de la mañana de dicho día en capilla Funerales, donde quienes así lo deseen pueden expresar sus últimos respetos.

Luego, se llevará a cabo un homenaje en el Casino Zaragoza a las 3:30 PM, a la cual se invita al público a asistir. Será un espacio para compartir anécdotas y recordar el legado invaluable del historiador.

Finalmente, en la Parroquia San Fernando tendrá lugar, a las 5 de la tarde, una misa conmemorativa. Ahí quedarán depositadas sus cenizas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Detectan a 3 posibles traficantes armados en Eagle Pass
Siguiente publicación FGR logra 50 años de prisión por robo de autotransporte y secuestro exprés
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;