WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aparatoso accidente en Múzquiz deja siete personas lesionadas

Se desplazaban en la carretera 20 tramo Múzquiz - Palaú donde ocurrió el percance entre dos camionetas.

  • 788

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Seis mujeres lesionadas y un bebé de un año de edad, resultaron lesionados durante un accidente volcadura que se registró esta mañana de martes en la carretera estatal No. 20, tramos Múzquiz-Palaú, a escasos metros del arco de bienvenida de esta cabecera municipal.

De acuerdo a información de las autoridades, se atendió el reporte de C4 y al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, brindaban primeros auxilios a las personas lesionadas, encontrando a dos mujeres atrapadas en uno de los vehículos accidentados.

En la carretera estaba atravesada una Chevrolet, color guinda, y a un costado, aproximadamente a 20 metros de distancia, estaba otra pick-up volcada, siendo una Ford Lobo, color blanco.

Entre las acciones de auxilio, los agentes apoyaron para rescatar a las dos mujeres que no podían salir de la unidad y atendieron también a la responsable de los hechos que también estaba en el lugar y fue identificada como Juanita, que conducía la pick-up Chevrolet guinda, afirmando que la encandiló la luz de otro vehículo y perdió el control de la unidad que manejaba.

Las personas lesionadas son: Juanita, de 65 años, responsable de los hechos, que conducía una Chevrolet con placas de Texas, modelo 2014. Paola, de 21 años, maestra, Samara, de 32 años, Maribel, de 46 años, empleada de una guardería, Lizbeth, de 24 años, Keily, de 20 años de edad, y el niño Paulen, de 1 año de edad, quienes hasta el momento los reportan estables.

La conductora afectada, es Paola, de 21 años, que conducía al momento de los hechos un Ford F 150, americana, modelo 2002.

Las lesionadas tienen su domicilio en el mineral de Palaú, Nueva Rosita y ejido La Cuchilla.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Anticipan condiciones climáticas templadas y favorables en Nochebuena y Navidad
Siguiente publicación El 90% de estudiantes de México en riesgo de truncar su futuro académico y profesional
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;