WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SIMAS contempla aumento del 6 por ciento en tarifas de agua para el 2024

Proyecta la paramunicipal una inversión de más de siete millones para el próximo año

  • 629

 

Piedras Negras, Coahuila.- Los integrantes del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento celebraron este martes la última sesión ordinaria del 2023, en la que se revisaron los estados financieros y el cierre del año, así como las proyecciones para el 2024.

Entre ellas, tal y como se había anticipado dentro de la propuesta de Ley de Ingresos para el próximo ejercicio, se contempla una actualización en las tarifas del seis por ciento, reconoció el gerente del organismo operador, Juan Olvera Velázquez.

Lo anterior con el fin de hacer frente no solamente a los proyectos de obra y mantenimiento de la infraestructura de la paramunicipal, sino también para atender el nuevo aumento salarial decretado en todo el país, que será del 20 por ciento.

Olvera Velázquez añadió que dentro de los planes contemplados para el próximo año, se pretende ejercer una inversión superior a los siete millones de pesos.

La cifra, que podría aumentar en caso de recibir apoyos federales, estatales y municipales adicionales, se enfocará a obras tanto de agua como de drenaje.

 

 

 


DGLJ

Publicación anterior Van tras asesinos de colonia Las Granjas en Piedras Negras
Siguiente publicación Detienen a mujer que abusaba de sus hijos y vendía los videos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;