WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben a médico; violenta a pacientes

El ginecólogo trabaja en la clínica 24 de IMSS y en el Hospital General de Nueva Rosita.

  • 948

Se viralizó una denuncia por el maltrato que da a sus pacientes el médico ginecólogo Arturo E.

Nueva Rosita, Coah.- Por la muerte de una bebita de escasos 10 días de nacida y el maltrato hacia las mujeres embarazadas, fue denunciado en redes sociales el médico Arturo Elguezabal de la Garza, quien en cuestión de minutos fue “recordado” por al menos 50 féminas como el peor ginecólogo de la Región Carbonífera.

A través de su cuenta personal, la joven Keren Álvarez, narró su amarga experiencia con el especialista Muzquence que brinda sus servicios en el Hospital General de Nueva Rosita y en la Clínica 24 del IMSS.

“Hago responsable a este si se le puede llamar “doctor”, es la persona que me alivió del parto de mi hija, desde el embarazo fue una persona despota e inhumana sin tacto para tratar a sus pacientes, cuando empezó mi embarazo tuve complicaciones de sangrado y él me decía que no pasaba nada que estaba normal incluso le llegó a decir a mi novio que no tenía nada, haciendo entender que estaba exagerando, al momento de tener a mi hija por desgracia me tocó en el turno de él, me presionaba diciéndome que si mi hija no nacía era por mi culpa, presionándome a pujar sin contracción, cuando nació mi bebé no lloró y no había ningún pediatra ese día, me entregó a mi hija como una “bebé sana” me puso el diu y me lastimó mucho en todo el trabajo de parto y siendo un déspota, al día siguiente me dio de alta como si las dos estuviéramos bien, mi hija falleció a las dos semanas de una “infección” que núnca me dijieron de dónde la agarró pero fue por su mal trabajo, le responsabilizo toda la culpa de mi experiencia con mi bebé”, dice el escrito con fotografías del joven galeno.

El reporte en redes se viralizó de inmediato y en cuestión de minutos al menos 50 mujeres narraron una situación similar con el doctor, muchos de los casos con un final triste por la pérdida de su bebé.

“Él me alivio de mi niña Sofía y por falta de atención falleció mi bebé”, escribió Katia Reséndiz

“El peor ginecólogo que puede existir, entre en paro cardiaco  2 veces y aún así no quería realizarme la cesárea, me puso el diu sin mi consentimiento, mi hijo por poco y no nacía vivo”, dice María Fernanda Ramos.

“Es el peor ser humano que puede existir en el IMSS, una persona sin corazón, a mi me lastimó mucho por poco mi bebé no fuera estado aquí con nosotros, cuando me hizo el tac me desprendió a mi bebé y me tuvieron que meter de emergencias y los latidos de mi bebé estaban disminuyendo y me dejo ahí sola gracias a dios que llego otro doctor y se dio cuenta”.

 

 

 

iZN

Publicación anterior ¡Caos! cierra EU puentes por disturbios; estado de emergencia en Piedras Negras-Eagle Pass por segunda vez este año
Siguiente publicación ’La policía estaba afuera y no hizo nada’, acusa familiar de víctimas en Salvatierra
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;