WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Residentes de Eagle Pass están cruzando para visitar restaurantes

Es de todos los días ver familias completas que disfrutan de este atractivo, donde aprovechar para pasear, conocer y comer o cenar.

  • 1098

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de diciembre.- Contrario a lo que se pudiera pensar, residentes de Eagle Pass sí están cruzando a Piedras Negras para visitar negocios de la localidad, en especial los restaurantes, sobre todo los que recientemente se establecieron en el corredor turístico “Calle 11”.

Así lo reconoció la empresaria restaurantera, Cinthya Berchelmann, quien comentó que es de todos los días ver familias completas que disfrutan de este atractivo, donde aprovechan para pasear, conocer y comer o cenar.

Estableció que la medida de solo poder cruzar a esta frontera por el Puente Internacional Uno y de regreso únicamente por el Puente Internacional Dos, no ha sido impedimento para ello.

Indicó que si bien no son las cantidades de cruces que se dan en esta época cuando no está vigente la restricción, la gente decide cruzar a pie y ya sea que algún familiar pase por ellos o utilizan taxi para llegar a los negocios.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior El Vaticano acepta la bendición de parejas homosexuales sin considerarlas matrimonio
Siguiente publicación INM ha emitido 1.7 millones de documentos migratorios
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;