WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca nigropetense y termina en hospital

El incidente ocurrió en el tramo carretero de la Federal 57 conocido como Pirineos.

  • 690

Por Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Un nigropetense tuvo que ser internado al área de urgencias del Centro de Salud durante la madrugada de ayer, luego de que sufriera un accidente automovilístico tipo volcadura.

Como Salvador de 58 años de edad, fue identificada la persona quien presentó dolores en su cuerpo, lo que ameritó su hospitalización con apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

Fue a eso de las cuatro de la madrugada aproximadamente, cuando automovilista reportaron a los servicios de emergencia de un accidente automovilístico a la altura del tramo carretero de la Federal 57 conocido como “Pirineos”.

Elementos de benemérita institución de esta localidad, fueron los encargados de atender el llamado, constituyéndose hasta el kilómetro 75 donde encontraron un auto compacto gris siniestrado a un costado de la arteria de comunicación.

La persona lesionada fue llevada a un nosocomio mientras que elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo las diligencias pertinentes para designar responsabilidades.

 

 

 

 

 

AFPR
 

Publicación anterior Pelean dos hermanos afectados por la droga en la colonia Cumbres
Siguiente publicación AMLO destaca obras hidráulicas realizadas en su administración
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;