WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Subdirección de Servicios Educativos aún permite cambios de escuela en nivel básico

Se recomienda a los padres de familia no dar de baja a sus hijos de la escuela en la que actualmente estudian hasta que se les confirme que fueron aceptados en el nuevo plantel en el solicitaron espacio, sobre todo en el nivel secundaria.

  • 585

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de diciembre.- Aún y cuando prácticamente ya pasó el primer semestre del ciclo escolar 2023-2024, la Secretaría de Educación aún permite a los padres de familia realizar cambios de escuela para sus hijos, siempre y cuando haya espacio en los planteles en los que se está solicitando.

Lo anterior fue dado a conocer por Elda Lorena Estrada, Subdirectora de Servicios Educativos y agregó que básicamente esta solicitud está justificada en el hecho que buscan escuelas más cercanas a sus viviendas.

No obstante la maestra Estrada Villarreal recomendó a los padres de familia no dar de baja a sus hijos de la escuela en la que actualmente estudian hasta que se les confirme que fueron aceptados en el nuevo plantel en el solicitaron espacio, sobre todo en el nivel secundaria.

Destacó que esta recomendación se hace precisamente por que ya está muy avanzado el año escolar y por lo tanto, si un joven de secundaria pierde su lugar pudiera verse muy afectado en su rendimiento académico.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Buscan a nigropetense reportado desaparecido
Siguiente publicación A la alza fraudes navideños
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;