WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Duda Morales si Iracheta seguirá como consejero legal

Él también está en la demanda que fue interpuesta contra funcionarios de Maverick

  • 547

 

Eagle Pass, Texas; 17 de diciembre del 2023.- La intervención como defensor y consejero legal del abogado del condado Jaime Iracheta, en favor de los 3 comisionados y el juez que están demandados civilmente, está en duda puesto que ahora el mismo fiscal ha sido incluido en la denuncia que interpuso la ex juez Enriqueta Díaz.

Es un tema que el comisionado Gerardo Morales llevó ante la Corte del condado y que primero se discutió en forma privada, pero lamentablemente al ser propuesta para darle seguimiento ante el Tribunal, ‘nadie, ni uno de los comisionados, ni el juez quiso secundarlo’, dijo el administrador del precinto numero 1.

Lo que Morales desea saber y compartir es si el abogado Iracheta puede y va a seguir representando a quienes están demandados, porque él aparece en la demanda.

‘Le hemos enviado un correo para que nos aporte los estatutos legales y opiniones del fiscal general entre otros documentos para poder apoyar la decisión que él fuera a tomar sobre esa decisión’.

Dijo que Iracheta nunca respondió a ese correo.

Morales dijo que lo que desea es contar con bases legales para saber si va a defendernos como abogado y consejero legal del condado, o si se va a contratar a alguien más y cuánto dinero nos va a costar al pagador de impuestos.

‘Recordar que durante las audiencias celebradas en la corte federal en Del Río, no resultó gratis y la gente lo sabe y tiene derecho a saber lo que sucede’, resaltó Morales.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Muestra mayor de Eagle Pass enojo por imparable crisis migratoria
Siguiente publicación Ha detenido el Departamento del Sheriff a más de 130 'polleros' en lo que va del 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;