WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exalcaldes reconocen trabajo de Norma Treviño, presidenta municipal de Piedras Negras

Expresidentes municipales consideran que su trabajo ha respondido a las exigencias de la ciudad

  • 570

 

Piedras Negras, Coahuila.- El crecimiento acelerado que está registrando Piedras Negras genera nuevos e importantes retos para las autoridades, pero la alcaldesa Norma Treviño está respondiendo de manera destacada, consideraron expresidentes municipales.

Jesús Mario Flores Garza destacó que además de su trabajo constante, Treviño Galindo tiene una gran calidad humana, una virtud que le permite estar cerca de la gente y conocer su sentir para llevar las acciones que cubran sus necesidades reales.

Mientas tanto, Raúl Alejandro Vela Erhard resaltó la continuidad que Norma Treviño le ha dado al trabajo de administraciones anteriores, con su propio toque, consolidando el desarrollo y crecimiento de Piedras Negras en todas sus áreas.

Admitió que los tiempos han cambiado y cada vez es más complejo gobernar una ciudad como esta, sin embargo consideró que la presidenta municipal está cumpliendo destacadamente, con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez.

Por su parte, Ernesto Vela del Campo aseguró que ciudadanía debe estar contenta con la respuesta de Norma Treviño a las demandas de Piedras Negras, que sigue creciendo de forma acelerada y cada vez exige más de sus autoridades.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior El puente internacional de la Presa Amistad en Del Río reabrirá
Siguiente publicación IP y Sociedad aprueban trabajo de Norma Treviño plasmado en segundo Informe de Gobierno
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;