WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falla app de BBVA en plena quincena y víspera navideña

Distintas cuentas oficiales del banco responden a las quejas de los clientes. Los memes ya circulan en redes sociales.

  • 524

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Durante la tarde de este viernes, diversos usuarios en redes sociales informaron sobre problemas en la aplicación móvil del banco BBVA en México.

En una publicación en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), un usuario expresó: “¿A qué hora van a solucionar los problemas de la app? No permite hacer transferencias”, compartiendo así su frustración.

La cuenta oficial del banco, @BBVA_Mex, respondió a las quejas de los usuarios, solicitando a cada uno que compartiera por mensaje directo la versión de su aplicación BBVA y del sistema operativo para abordar específicamente cada caso.

La institución bancaria también emitió un comunicado en la cuenta @BBVARe_mx, donde indicó: “nos encontramos trabajando en la situación presentada”.

Mientras tanto, algunos clientes optaron por expresar su frustración de manera humorística mediante bromas y memes relacionados con la falla en la aplicación.

Otros usuarios compartieron capturas de pantalla para evidenciar los problemas experimentados, incluso algunos publicaron videos mostrando cómo el sistema quedaba bloqueado, impidiéndoles realizar sus operaciones bancarias.

Cámara pinches culeros, @BBVA_Mex , aah! Pero que tal les mama cobrar pinches intereses #BBVA @bbva pic.twitter.com/wCJVuN8Lw9

— Cristian Gutiérrez (@ctierrez) December 16, 2023
 

#BBVA Por estas jaladas te seguiremos llamando Bancomer. pic.twitter.com/zjYw2j6dzg

— César (Cheché) (@cetorresg) December 16, 2023
 

Los de #BBVA en estos momentos. pic.twitter.com/TICYRJf1ZY

— Deivit No Copperfield (@Riivalddo) December 16, 2023

 

Publicación anterior Arranca este mes operación de CEFERESO 10 en Monclova
Siguiente publicación Alcaldesa presenta segundo informe; adelanta ambiciosos proyectos para 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;