WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan ahogado a un migrante en el río Bravo

Agentes de la Patrulla Fronteriza recuperaron el cuerpo en el área conocida como La Nogalera

  • 578

 

Eagle Pass, Texas; 15 de diciembre del 2023.- Un hombre de quién se desconoce la identidad y nacionalidad, fue encontrado sin vida en el río Bravo cerca del área conocido como La Nogalera al sur de esta comunidad y su cuerpo fue recuperado por agentes de la Patrulla Fronteriza y de bomberos de la ciudad de Eagle Pass.

El hallazgo fue hecho el jueves durante un recorrido que hacían los oficiales marinos quienes detectaron el cadáver flotando mientras era arrastrado por la corriente.

La víctima pudo ser parte de algún grupo de indocumentados que cruzaba a la unión americana, como los que se han estado viendo en las últimas semanas, aseguró el jefe de los patrulleros del sheriff, Roberto de León.

Del deceso dio fe una juez de paz quien ordenó el traslado del cuerpo ante un forense para que se le realice la necropsia y conocer la razón de su muerte.

En tanto que las autoridades consulares fueron notificadas para que asistan en las investigaciones.

En lo que va de este año, el río Bravo, los escenarios remotos como ranchos y áreas desérticas, además de las carreteras de la región, han cobrado la vida de alrededor de 90 inmigrantes.

AUXILIARON A MIGRANTE QUE ESTUVO A PUNTO DE AHOGARSE

Agentes de la Patrulla Fronteriza y de bomberos auxiliaron a un inmigrante que estuvo a punto de ahogarse cuando cruzaba el río entre un grupo de personas, al sur de esta comunidad.

El informe de la agencia federal indica que el hombre estaba inconciente, inclusive los paramédicos le practicaron técnicas de resucitación hasta que pudieron restablecerlo, antes de transportarlo al hospital.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│15 DE DICIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Localizan a niñas que se quedaron solas cuando su madre se cayó del tren en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;