WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierra programa de descacharrización; se recolectaron más de mil toneladas de basura en el 2023

Dicho programa se habrá de retomar los primeros días del próximo año, con la misma mecánica que hasta ahora, esperando dar dos o incluso más recorridos para cada uno de los sectores de la localidad: Noé Guerrero.

  • 462

 

Piedras Negras, Coahuila.- El programa de descacharrización “Patio Limpio” cerró formalmente sus recorridos en el presente año, toda vez que, como parte de la temporada decembrina, se le da descanso al personal y se autorizan periodos vacacionales. 

Así lo dio a conocer el director de Imagen Urbana y Ecología del municipio, Noé Guerrero Banderas, quien añadió que fue un 2023 exitoso en las diversas jornadas, logrando la captación de más de mil toneladas de cacharros. 

Aseguró que gracias a esto se evitó que todos esos artículos en desuso fueran a parar a ríos o arroyos, provocando taponamientos e inundaciones en temporada de lluvias, así como en predios baldíos, generando basureros clandestinos. 

Guerrero Banderas apuntó que dicho programa se habrá de retomar los primeros días del próximo año, con la misma mecánica que hasta ahora, esperando dar dos o incluso más recorridos para cada uno de los sectores de la localidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Alerta PC por posibles incendios a viviendas por adornos navideños; van cuatro esta semana
Siguiente publicación Arrestan a jovencita con 4 inmigrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;