WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por fallas suspenden beca a beneficiarios de “Jóvenes Construyendo su Futuro”

Los beneficiarios deben informar cambios de empresa.

  • 663

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de diciembre.- La Secretaría del Bienestar llevó a cabo una convocatoria extraordinaria de beneficiarios del programa “Jóvenes Construyendo su Futuro” que no recibieron su apoyo y sobre todo para conocer la causa por la cual no se les hizo el depósito correspondiente al mes de diciembre, señaló Delia Pérez.

La encargada del mencionado programa explicó que los casos en los que no se vio reflejado el depósito a beneficiarios se debió a que la empresa en la que se estaban capacitando los dio de baja y por lo tanto ahora deben registrarse ante la Secretaría del Trabajo para que puedan recibir su beca.

Indicó que este programa consiste en que jóvenes de 18 a 29 años reciben una beca mensual durante 12 meses mientras se estén capacitando en una empresa, para que de esa manera posteriormente puedan ser contratados.

Sin embargo aclaró que si un beneficiario deja de recibir capacitación en determinada empresa para cambiarse a otra, debe informarlo a la Secretaría del Bienestar para que no se le suspenda el apoyo y agregó que afortunadamente fueron solo unos cuantos a los que no se les depositó la beca.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Adrián Rubalcava renuncia al PRI para apoyar a Sheinbaum
Siguiente publicación Desarrollar el hábito de la lectura en niños, uno de los principales desafíos de este sexenio en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;