
Un sujeto golpeó brutalmente a su esposa e hijo la tarde del sábado en los campos de los Saraperos en la colonia San Patricio. El menor sufrió graves daí±os internos.
Por: César Ramírez
Saltillo, Coah.- Un sujeto golpeó brutalmente a su esposa e hijo la tarde del sábado en los campos de los Saraperos en la colonia San Patricio y ahora su hijo se encuentra grave en el Hospital del Nií±o.
De acuerdo con los primeros informes médicos el menor sufrió un traumatismo interno en el abdomen, lo que le provocó sangrado por la boca durante la noche y se teme por su vida.
Miriam Goretti Palomo Aldape, de 24 aí±os, y su esposo Rodrigo Alday Frías Rodríguez, de 21, con domicilio en la colonia Zaragoza, son los padres del infante, quienes alrededor de las 16:00 horas sostuvieron una fuerte discusión marital en los campos de beisbol a la vista de propios y extraí±os.
De las palabras pasaron a los golpes y el sujeto arremetió contra la mujer y su hijo, a quien estrujó y le propinó varias patadas en el estómago.
Sigue grave nií±o pateado por su padre
Tras el ataque por parte de un padre de familia contra su esposa y su pequeí±o hijo, en los campos de los Saraperos en la colonia San Patricio, durante la tarde del sábado, el agresor, Rodrigo Alday Frías Rodríguez, escapó con rumbo desconocido, abandonando a su familia con fuertes lesiones, pero testigos los auxiliaron y los llevaron a recibir atención médica.
Debido a su estado crítico, el pequeí±o fue canalizado por la noche al Hospital del Nií±o, donde hasta la madrugada aún luchaba por su vida; por su parte, la madre de familia se encuentra estable y fuera de peligro. Agentes de la Procuraduría Estatal ya tomaron cartas en el asunto y abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar al agresor, quien está a unos pasos de convertirse en criminal.