WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Multas en cajón multiespacio de la Gran Plaza se pagarán sólo por horas utilizadas y no como infracción

Arturo Córdova, gerente de las empresas Sistemas de Medición, dio a conocer que la maquina de cobro recibe todo tipo de moneda e incluso se puede dejar pagados varios días

  • 559

 

Piedras Negras, Coahuila; miércoles 13 de diciembre del 2023.- Aquellos usuarios del cajón multiespacio de la Gran Plaza a los que se le ha vencido su tiempo para estacionarse, no pagarán una multa como tal, si no sólo las horas que quedaron pendientes por pagar, indicó Arturo Córdoba Granados.

El gerente de la empresas Sistemas de Medición, dio a conocer lo anterior y comentó que en muchas ocasiones la persona encuentra cerrada la maquina por la mañana, deja estacionado el vehículo y se retira y al regresar encuentra el recibo.

Comentó que es cuestión de que se acerquen a la oficina con su ticket y cubrir sólo el tiempo que utilizaron y con ello no tendrán ningún problema en acumular infracciones.

Recordó que el cajón multiespacio ofrece las ventajas de recibir todo tipo de moneda e incluso el poder dejar pagados varios días, ello dependiendo del tiempo que lo vaya a utilizar.

 

 

 

Publicación anterior Director de la Sec. Benito Juárez a favor de prohibir celular en escuelas
Siguiente publicación Traficante de Corpus Christi es detenido con 4 indocumentados en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;