WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este jueves último día para resguardar artículos en bodega escolar.

El edificio que se utiliza para almacenar artículos como proyectores y equipos de tecnología, entre otros, está debidamente asegurado y de esa forma durante el periodo vacacional no estén expuestos en las escuelas del 15 de diciembre al 8 de enero del 2024.

  • 552

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de diciembre.- La subdirectora de servicios educativos, Elda Lorena Estrada informó que este jueves es el último que los directores de escuela tienen para trasladar los artículos de valor de sus planteles a la bodega habilitada para su resguardo y de esa forma evitar robos durante el periodo vacacional.

Destacó que el edificio que se utiliza para almacenar artículos como proyectores y equipos de tecnología, entre otros, está debidamente asegurado y de esa forma durante el periodo vacacional no estén expuestos en las escuelas del 15 de diciembre al 8 de enero del 2024.

La maestra Estrada Villarreal declaró que, además de la habilitación de la bodega, se cuenta con otras medidas para evitar daños y robos en las escuelas, como el Vecino Vigilante y el apoyo de los elementos de Seguridad Pública que realizan rondines.

La representante de la Secretaría de Educación mencionó que tanto el personal como los alumnos salen de vacaciones este viernes 15 para regresar a clases, en el caso de los estudiantes, el lunes 8 de enero, ya que los docentes lo harán el miércoles 3 a través de un taller de capacitación.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior ‘Ya está preparado el lugar’: El Papa Francisco revela en dónde quiere ser enterrado
Siguiente publicación Persiguen hasta Paila a asesinos de niña en NL; intentan esconderse en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;