WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque triple en la 57 deja camioneta de transporte de personal volcada

El conductor de una F150 quien es responsable después de provocar el accidente, se dio a la fuga.

  • 880

 

Nava, Coahuila; 12 de diciembre del 2023.- La madrugada de este martes se registró un choque triple entre tres camionetas, una Ford F150, una Chevrolet Silverado y una Nissan Urban sobre la Carretera 57, tramo Nava - Piedras Negras a la altura de la carboeléctica Carbón ll, siendo el conductor de la Ford el responsable del accidente quien se dio a la fuga. 

Isidro Garza, conductor de la Silverado mencionó que él fue impactado por la Ford por la parte de atrás y que al suscitarse el golpe perdió el control del volante y que fue lo que provocó que se fuera impactar de frente contra la Nissan la cual dio varias vueltas y terminó volcada a un costado de la carretera entre la maleza. 

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Nava Trasladaron a una mujer y dos hombres a la Clínica 60 de IMSS de Nava para una valoración médica más especializada. 

Elementos policiacos de Seguridad Pública de Nava que arribaron al lugar se dieron a la tarea pedestremente de buscar al conductor de la F150 que después del accidente se dio a la fuga. 

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del accidente. 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Se integran 25 funcionarios al gabinete de Manolo Jiménez
Siguiente publicación Descubren delfín con pulgares en Grecia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;