WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

NT entrega pavimentación en Ampliación Ramón Bravo; anuncia obra en plaza del sector

Norma Treviño anuncia obra en plaza del sector con apoyo del CP Francisco Juaristi.

  • 536

 

Piedras Negras, Coahuila.- La pavimentación de las calles Rodríguez y Frontera, que incluyeron un vado de concreto, así como una obra hidráulica para reducir el riesgo de inundaciones, entregó la presidenta municipal de Piedras Negras, en la colonia Ampliación Ramón Bravo.

Norma Lucille Treviño Galindo detalló que dichos trabajos representaron una inversión de 3.5 millones de pesos y de esta manera se cumple con un compromiso adquirido con los habitantes de dicho sector, que habían solicitado el apoyo de la autoridad.

Aunque si bien recogió nuevas demandas y peticiones por parte de los residentes de esa y colonias aledañas, la primera autoridad también hizo un nuevo compromiso, regresar en el 2024 con una obra en la plaza pública de este sector de la ciudad.

Sin profundizar en mayores detalles al respecto, Treviño Galindo aseguró que es un proyecto importante y en el que su administración trabajará de la mano con el presidente de Grupo Zócalo, CP Francisco Juaristi Santos.

Añadió que estas y todas las obras que realiza su administración, buscan atender las necesidades más sentidas de los nigropetenses, no solo para satisfacer sus demandas, sino para que se sientan orgullosos de su ciudad.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Concluye pavimentación de la calle Manuel Garza Fernández; beneficia a 10 colonias.
Siguiente publicación Decomisa CBP droga valuada en 1.3 mdd
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;