
Piedras Negras, Coahuila.- Un grupo de empleados de la maquiladora Littelfuse, representando a un comité creado para apoyar a diferentes instituciones, hizo entrega a la Jurisdicción Sanitaria de diverso equipo médico, de oficina y mobiliario para su uso en los Grupos de Ayuda Mutua que funcionan en los centros de salud.
María Luisa Riojas explicó que esta aportación se hizo con base a la creación de voluntariados para ayudar a la comunidad, por lo que en esta ocasión se trabajó en el Proyecto Medi-Fusse, por lo cual se otorgó este apoyo a pacientes y dependencias de salud.
Detalló que el donativo entregado al doctor Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, incluyó básculas, glucómetros, estetoscopios y manómetros, cintas métricas, proyector, pintarron y sillas, además de despensas para las personas que asisten a los Grupos de Ayuda Mutua.
Destacó que la compra de estos artículos se logró gracias a las aportaciones directas de cerca de cuatro mil trabajadores de las diferentes plantas de Littelfuse así de los recursos logrados a través de la realización de algunas actividades.
AAG